BIBLIOTECA ITINERANTE & TIENDA ONLINE DE FOTOLIBROS LATINOAMERICANOS | Un proyecto de Laura Lavergne

Mi carrito (0)

  • Título del libro: UNO A UNO
  • Edición: Verónica Borsani, Federico Paladino y Nicolás Pousthomis
  • Año: 2021
  • Editorial: Sub editora & La Balsa editora
  • Medidas: 29x40 cm
  • Número de páginas:

UNO A UNO es un ejercicio de memoria sensible y edición colectiva. En las páginas de este fotolibro editado por Sub y La Balsa en diciembre del 2021, se chocan, disputan y finalmente encuentran las imágenes de dos momentos de la historia reciente Argentina. En una instancia de intercambios y construcción de sentido grupal del que participaron personas de distintos ámbitos, se construyó un relato homogéneo en base a propagandas e imágenes de apropiación de los medios de comunicación publicadas en la década del 90 y fotografías documentales del año 2001. El fotolibro invita a cada lector a reflexionar sobre el alcance del discurso que se elabora desde las revistas y su correlato en el espacio público.

El formato final de la publicación se decidió en un encuentro que llamamos REDACCIÓN, dentro del marco de @somosfelifa, para poner en valor la tensión entre dos lenguajes antagónicos, el discurso creado por los medios de comunicación y la publicidad durante la década del ‘90, y el registro documental en toma directa de lo que sucedía en el año 2001.

UNO A UNO colectivo

$13.000,00

Ver formas de pago

Despachamos todos los días hábiles (los días de entrega se cuentan desde que el servicio de correo tiene el paquete). Por favor contemplar los días de entrega si precisa con urgencia el pedido.

Calculá el costo de envío

  • Título del libro: UNO A UNO
  • Edición: Verónica Borsani, Federico Paladino y Nicolás Pousthomis
  • Año: 2021
  • Editorial: Sub editora & La Balsa editora
  • Medidas: 29x40 cm
  • Número de páginas:

UNO A UNO es un ejercicio de memoria sensible y edición colectiva. En las páginas de este fotolibro editado por Sub y La Balsa en diciembre del 2021, se chocan, disputan y finalmente encuentran las imágenes de dos momentos de la historia reciente Argentina. En una instancia de intercambios y construcción de sentido grupal del que participaron personas de distintos ámbitos, se construyó un relato homogéneo en base a propagandas e imágenes de apropiación de los medios de comunicación publicadas en la década del 90 y fotografías documentales del año 2001. El fotolibro invita a cada lector a reflexionar sobre el alcance del discurso que se elabora desde las revistas y su correlato en el espacio público.

El formato final de la publicación se decidió en un encuentro que llamamos REDACCIÓN, dentro del marco de @somosfelifa, para poner en valor la tensión entre dos lenguajes antagónicos, el discurso creado por los medios de comunicación y la publicidad durante la década del ‘90, y el registro documental en toma directa de lo que sucedía en el año 2001.

Mi carrito