Haga click en el botón "Agregar al carrito" en cada libro que desee comprar. Puede modificar la cantidad de los mismos y continuar agregando productos al carrito.
Ingrese su código postal para elegir la opción de envío/retiro
Seleccione el método de envío/entrega.
Si tiene un cupón o código de descuento ingresalo en el recuadro "Aplicar cupón".
Haga click en "Iniciar compra".
1. Contacto: Ingrese su mail. Si ya posee cuenta en Fotolibro Rodante, haga click en "Iniciar sesión".
2. Envío: chequee que este seleccionado el método de envío deseado. Puede modificarlo si es necesario. Ingrese los datos necesarios para el envío o retiro.
3. Finalizar: seleccione el método de pago e ingrese sus datos personales para la facturación. Aquí también puede crear la contraseña de su cuenta en Fotolibro Rodante.
Click en finalizar!
Métodos de pago
Transferencia o depósito bancario. Al finalizar la compra, le llegarán los datos bancarios.
Ualá: tarjetas de débito, crédito y prepagas. Con las tarjetas de crédito tenemos los planes Ahora 3 y 6 con bajo interés.
PayPal
Métodos de envío
E-Pick (CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario): tiempo de entrega hasta 5 días hábiles. Ver cobertura en http://bit.ly/MapaCobertura-E-Pick
Envío a domicilio clásico o a sucursal por Correo Argentino, a todo el país: tiempo de entrega 3 a 6 días hábiles (luego de ser despachado). Ingrese su código postal para saber el costo.
Retiro sin cargo en Ranelagh o Barrio Marítimo (Berazategui). Día y horario a convenir. Se podrán retirar las compras realizadas por lo menos 48hs previamente.
Retiro sin cargo en Bariloche (sólo válido para libros de BEX).
En ferias presenciales: podés comprar los libros anticipadamente y retirarlos sin cargo en las ferias (ver agenda mensual).
Internacionales: a través de DHL te llega a tu domicilio. Contáctenos por mail a fotolibrorodante@gmail.com
______________________________________
Política de devolución y/o reembolso
Se aceptaran devoluciones de los productos físicos. Se realizará la devolución en entrega de un cupón de compra por el mismo monto del producto adquirido (no incluye envío). Los costos de envio de la devolución (cliente a tienda) corren por cuenta del cliente. Solo se permiten devoluciones en los 10 días posteriores a la compra. Realizaremos el proceso de devolución lo más rápido posible.